miércoles, 12 de julio de 2023

Hermosa Maldición

Apareces silenciosa entre mis recuerdos y mi presente,

torturando mi corazón,

con tu infinito donaire.

 

Maldigo con todos mis fuerzas el día,

en que el amor te hizo tan perfecta,

y a mi alma tan indefensa,

creando un iluso sentimiento de odiarte,

pues tendría que morir con cada estrella, antes de dejar de amarte.

 

¿Quién eres? desnúdate temerosa rosa, hazme daño,

hazme tuyo y acaba con este engaño.

 

Hermosa maldición, eres hermosa pues eres tu,

y eres maldición, pues voy a tenerte y nuca voy a tenerte,

y lo siento, y me duele, y rar vez y casi nunca, y me alegro.

 

Te amo y no te amo, te necesito y no te necesito,

sin ti muero y por ti vivo, te quiero y no te quiero,

¿es tan difícil de entender?

 

Espada de doble filo, sonríe que eres ternura, mi caos,

mi delirio y mi cura.

Espada de doble filo, bésame como aquella vez

que nuca me besaste

y atraviesa mi pecho para acabar con esta tortura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noches sin calendario

 Me desvestiste de toda creencia y verdad, reescribiste una y otra vez mi realidad, incluso, retaste toda definición de amor, me reconstruis...