miércoles, 12 de julio de 2023

Segundos Patógenos

Inválido de medrar, 

el cielo encierra en un claustro mis deseos,

la urbe vuelve a gritar...

 

Sonrisas irrelevantes,

amores nacidos en otro planeta,

todo parece indicar,

que los fantasmas de hoy no serán los de antes.

 

Muestro escuetamente,

mi alma desnuda, esperando más cicatrices,

la urbe vuelve a callar...

 

Espero lo inesperado,

intentando derogar mi mente,

aunque por lo general, siempre vence.

 

Mi felicidad introvertida,

mi odio no guarda pudor,

estoy cansado de mensajes fatídicos,

estoy cansado de pensamientos estólidos de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noches sin calendario

 Me desvestiste de toda creencia y verdad, reescribiste una y otra vez mi realidad, incluso, retaste toda definición de amor, me reconstruis...