miércoles, 12 de julio de 2023

Yo pretendo

Y si pretendo no dejarte respirar con un beso?

Y si pretendo no dejar de pensarte y dibujarte en cada estrella?

Y si pretendo enamorarte con un detalle,

y guardar en mi alma tus suspiros?

Usted... Me dejaría?

 

Me dejaría robarle una caricia en la mañana como esas que me regala,

y me elevan más allá de las montañas?

Me dejaría extrañarla con locura,

como el sol a la luna o un atardecer a su belleza?

 

No apresure una pronta respuesta,

primero entienda que mi petición no es algo modesta,

que con usted lo quiero todo y con holgura,

ser parte de su ternura y una que otra travesura.

 

Porque usted sin querer me cautiva lentamente,

y mi mirada inquieta la observa fijamente,

y es que las palabra se acaban cuando sonríes,

esa sonrisa infinita, esa bonita,

esa que desde niño no sale de mi mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noches sin calendario

 Me desvestiste de toda creencia y verdad, reescribiste una y otra vez mi realidad, incluso, retaste toda definición de amor, me reconstruis...