miércoles, 12 de julio de 2023

Lucidez

Hermoso dolor, que hoy me cubres con tu manto,

te siento tan profundo y real,

que apenas puedo resistir el llanto,

pero a la fortaleza de mi abuela, debo ser leal.

 

Descubrí, con fugaz lucidez,

que no debo de huir de ti,

sino aprender a vivir contigo,

y así, abrazar la vida en su plenitud.

 

Hoy que coloreas mi alma,

me doy cuenta que tengo el poder de decidir,

y decido saborear cada color con calma,

hasta que el tiempo me invite a partir.

 

Ese mismo tiempo que hoy me aleja de ti,

querida abuelita,

será el que un día me permita volver a verte,

hasta entonces, viviré mis días con tus enseñanzas,

y extrañando, tu increíble sazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noches sin calendario

 Me desvestiste de toda creencia y verdad, reescribiste una y otra vez mi realidad, incluso, retaste toda definición de amor, me reconstruis...